Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar Maletín en Windows 98

Estas en el tema de Recuperar Maletín en Windows 98 en el foro de Software General en Foros del Web. Hace algún tiempo, en alguna reinstalación, desapareció "Mi Maletín", tal vez algún experto en W98 me indique como lo puedo recuperar sin tener que reinstalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Recuperar Maletín en Windows 98

Hace algún tiempo, en alguna reinstalación, desapareció "Mi Maletín", tal vez algún experto en W98 me indique como lo puedo recuperar sin tener que reinstalar Windows. Encontré algunos trucos buscando con Google, pero no me funcionan, el mas sencillo decía "clic en botón derecho sobre el escritorio, y en nuevo, seleccionar Maletín", pero en mi caso no aparece el bendito Maletín.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 06:09
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
quizás tengas que hacer algún ajuste por el panel de control... en el icono de programas, si mal no recuerdo había que hacer un ajuste por ahí para poder volver a instalar el maletín.

Suerte.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Muchisimas gracias snoopocito, diste en la tecla, en agregar/quitar programas estaba la solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.