Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar mis programas ):

Estas en el tema de recuperar mis programas ): en el foro de Software General en Foros del Web. Maldita sea, acabo de perder el antivirus con licencia de 5 años y ha sido de esta manera. mi sistema de archivos era de fat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 01:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
recuperar mis programas ):

Maldita sea, acabo de perder el antivirus con licencia de 5 años y ha sido de esta manera.

mi sistema de archivos era de fat 32 y no me dejaba descomprimir archivos de mas de 2 gb. entonces probe a pasar a nstf , mirando tutoriales parecia sencillo asi que fui a inicio, ejecutar, cmd y hice un convert a nstf.

Cual ha sido mi error que al pasar a nstf no hice una restauracion del sistema y he perdido la licencia que compre del avast y no la tengo apuntada por ningun lado, el antivirus era de pago 50 euros y ahora al reiniciar me dice que "mi numero de licencia no es valido" (no tengo el cd, me lo instalo uno de ono)

¿que puedo hacer para restaurar antes de pasar a nstf (sistema de archivos) ?

he intentado restaurar con puntos automaticos de restauracion y me da errror me dice que no se puede restaurar, es como si huviera formateado perdiendo algunos programas como mi antivirus. necesito recuperar el estado anterior sabeis como puedo hacerlo???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 10:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: recuperar mis programas ):

Igual y escribéles a avast, seguramente después de pedirte algunos datos te van a recuperar tu licencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.