Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar Particion Eliminada

Estas en el tema de Recuperar Particion Eliminada en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente de ForosDelWeb.... De ante mano agradecerles a los que tengan respuestas. Mi problema es el siguiente: tenia un disco duro particionado en C, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 07:24
Avatar de RollerSky  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Recuperar Particion Eliminada

Hola Gente de ForosDelWeb....

De ante mano agradecerles a los que tengan respuestas.
Mi problema es el siguiente: tenia un disco duro particionado en C, y D, en C se encontraba el sistema Operativo( Windows), resulta que iba a formatear la pc y por error elimine la Unidad D( Donde tenia mi Backup), no formatié esta unidad, tampoco la volvi a crear ni le he sobreescrito mas informacion simplemente me sali de la instalacion e inicie windows de nuevo y pues obviamente ya no tenia la particion D, mi pregunta es hay algun PROGRAMA o alguna forma para recuperar esa particion y que los datos que habian en ella mantenga su integridad es decir hay programas que recuperan informacion pero me renombran los archivos ademas de ser un proceso muy lento mi problema es que tengo ciento de paginas que he hecho y si se reemplazan los nombres las paginas dejan de funcionar..

AYUDA PORFAVOR!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:15
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recuperar Particion Eliminada

ES sencillo, si aun no has sobreescrito los sectores, entonces se puede recuperar, solo vuelve a crear la particion SIN formatearla, recuerda que tiene que ser del mismo volumen, entonces pasale el PCI FIle recovery, y guarda tu informacion en c: o en otro disco, para no sobreescribir los mismos sectores que estas leyendo, y en cuanto a los nombres, no tendras problemas, puesto que restauraras tus directorios y archivos tal cual estan escritos, ten cuidado con este proceso, ya que si por accidente formateas aunque sea en rapido, puedes perder permanentemente tu informacion, solo crea la particion, para que pueda acceder el programa, cuando hayas copiado tus datos, entonces formatea completo y guarda nuevamente tu informacion.

Suerte!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 08:36
Avatar de RollerSky  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Recuperar Particion Eliminada

no me funciono :S el programa ve la particion pero no encuentra ni un archivo :s ALGUNA OTRA SOLUCION?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.