Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar programa e instalarlo en otra pc

Estas en el tema de recuperar programa e instalarlo en otra pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos quisiera que me ayudaran en esto: Tengo un programa de hacer participaciones de loterias isntalado en un ordenador y esta trabajando muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
recuperar programa e instalarlo en otra pc

Hola a todos quisiera que me ayudaran en esto:
Tengo un programa de hacer participaciones de loterias isntalado en un ordenador y esta trabajando muy bien ahora mi pregunta es como puedo hacer para recuperar este programa e instalarlo en otro pc ya que ahora tengo otro pc y es mas potente los que hicieron el programa ya no estan en mi ciudad y lo unico que tengo es lo que hay en el pc

es sistema operativo es winxp en el ordenador nuevo y win millenium en el ordenata viejo

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 19:35
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, como todo programa, tiene un installer, el cual es el paquete del cual salen todos los archivos, librerías y todo eso... a lo que voy es que el programa está desempaquetado en la computadora, y conforme a mis conocimientos [Limitados, para los malentendidos], no conozco como hacer esto, mas que copiar el programa, que por default está instalado en C://Archivos de Programa... y pegarlo en la otra makina en el mismo directorio. Cabe aclarar que la mákina tendría que manejar el mismo SO.

Bendiciones

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.