Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar un programa de Window

Estas en el tema de Recuperar un programa de Window en el foro de Software General en Foros del Web. Mi PC trajo instalado el Sonic DVD and CD Burnig como componente de Window y sin darme cuenta lo desintale y ahora lo necesito pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Recuperar un programa de Window

Mi PC trajo instalado el Sonic DVD and CD Burnig como componente de Window y sin darme cuenta lo desintale y ahora lo necesito pero no tengo el CD de instalción de XP ya que mi maquina trajo su sistma operativo. Yo lo que tengo es tres DVD de respaldo del sistema, pero no se como sacar ese programa espesificamente sin tener que instalar nuevamente todo.
Saludos
Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Recuperar un programa de Window

Seguro que usaste Ghost 10... porque que yo sepa la ultima version de True Image osea la 10 si tiene esas posibilidades...
Pero mejor no me hago adivinanzas... pon porfavor que programa usaste y pon porfavor tambien que version de Sonic DVD and CD Burnig tenias?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Recuperar un programa de Window

El programa que use para hacer los DVD se llama HP Sofware Repair Wizard y lo trajo la pc. Sonic DigitalMedia Plus v7 era la versión que tenia instalada. que tambien la trajo la pc.
Ahora bien se me acaba de ocurrir una idea si yo voy a Sistem Restore y lo llevo a digamos 15 días anteriores que aun estaba el programa, podre resolver el problema? Nota: Yo lo quite de agregar o quitar componentes de window.
Muchas gracias
Carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.