Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

"Redes Kademilia de Emule"

Estas en el tema de "Redes Kademilia de Emule" en el foro de Software General en Foros del Web. Diooos!!! como ingreso las redes kademilia a mi emule q lo tenia confifurado perfectamente y como formatee la comp, ya no las tengo y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:53
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
"Redes Kademilia de Emule"

Diooos!!! como ingreso las redes kademilia a mi emule q lo tenia confifurado perfectamente y como formatee la comp, ya no las tengo y por ahi es q se descarga mejor, Bueno en lo q a mi respecta.

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola Ivor, la red kademilia es una red aún experimental de emule que aún al menos en mi caso no da demasiados resultados, en cuanto a ingreasar es muy sencillo vasta con darle al botón Kad de tu Emule y luego a conectar.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo no sé si es que se está experimentando con ella o qué pasa, pero cada vez que conecto la red Kad, a la hora o menos la conexión a internet se me va al garete, no sé si es que busca demasiadas conexiones al mismo tiempo o por qué, pero se me va todo, hasta el icono de la barra de tareas, junto a la hora.

Eso sí, para conectarla, simplemente como ha comentado area 51, pulsando en Conectar en el icono Kad, a la derecha de Conectar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.