Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reenviar HTML con Microsoft Outlook

Estas en el tema de Reenviar HTML con Microsoft Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que ahora el Microsoft Outlook al reenviar un correo no me recoge el típico recuadrito de HTML que se inserta con el Outlook Express. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 05:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Reenviar HTML con Microsoft Outlook

Resulta que ahora el Microsoft Outlook al reenviar un correo no me recoge el típico recuadrito de HTML que se inserta con el Outlook Express. Me explico:

Yo envío un boletín electrónico que está hecho en flash, y para que no ocupe mucho el email cuelgo el documento en flash en el servidor, y luego inserto en un mensaje del Outlook Express el texto del html que me crea el Flash MX y asi el mensaje ocupa 3kb y a la hora tanto de recibirlo como de enviarlo se agradece. El tema está en que yo funciono con el Microsoft Outlook, y lo que hacía era simplemente importar el correo del Outlook Express, y así tenía en el Microsoft Outlook el mensaje con el HTML insertado del Outlook Express, y ya podía enviarlo a la lista del boletín.

Esto me funcionaba a la perfección con el ordenador antiguo, pero me he cambiado de ordenador, y con él, parece que la configuración del Microsoft Outlook también. Ahora cuando importo el correo con el HTML insertado del Outlook Express, me llega correctamente al Microsoft Outlook, pero al reenviarlo para enviarlo a la lista, me sale sin el HTML insertado, osea sin la película en flash (el boletín).

He mirado la configuración del reenviar para ver si hay alguna cosa que no tuviera del estilo de "Insertar correo original al reenviar" y esas cosas, pero según la configuración del ordenador antiguo lo tengo igual...

¿Alguién sabe que se tiene que hacer?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.