Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Regcleaner (incongruencia)

Estas en el tema de Regcleaner (incongruencia) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Amigos: Estoy haciendo mis primeras armas con el RegCleaner y hasta aquí, la experiencia no pudo ser más decepcionante: Borré algunos programas que había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Regcleaner (incongruencia)

Hola! Amigos:
Estoy haciendo mis primeras armas con el RegCleaner y hasta aquí, la experiencia no pudo ser más decepcionante:
Borré algunos programas que había desinstalado (unos 20 Mg.) en las opciones “Programas” y “Menú de desinstalación”; también borré 120 entradas inútiles, y eliminé todo vestigio de esos programas en “Tipos de archivos” y “Nuevo archivo”.
Sin embargo, ¡oh desagradable sorpresa!... no sólo no gané ni un mísero byte en “espacio utilizado”, sino que ahora hay 500 Kb. más.
Ante tan frustrante fracaso, les pregunto qué error puedo estar cometiendo.
En tanto quedo aguardando vuestros comentarios, les dejo un cordial saludo.-
Edgardo (Suisly)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:25
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Software general.

Tema trasladado desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Bueno, quizás me equivoque pero el regcleaner lo que hace es limpiar el registro de windows de claves que ya no existen o no son útiles. Es decir, que tú has eliminado programas desde el panel de control que te ocupaban 20Mb pero las claves que ocupaban en el registro serían unos pocos bytes. ¿Por qué encima tienes 500Kb más? Porque probablemente el regcleaner haga una copia de seguridad antes de eliminar nada, por si acaso cometieras un error al borrar claves del Reg.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:09
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
regcleaner no es para desinstalar, sino para borrar claves de registro no utilzables. Utiliza Regseeker
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Reg

Gracias muchachos por la pronta respuesta; entendí lo que me dicen. Ahora bien; ¿dónde demonios fueron a parar los 20 Mg. del Winamp?
Cando les quede bien, quizá quieran formular un comentario.
Un abrazo;Suisly.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.