Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Registrat crystl32.ocx en Windows 7

Estas en el tema de Registrat crystl32.ocx en Windows 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos, tengo un pequeño programita para imprimir listados que le compré hace varios años a un programador. Desde hace años le perdí la pista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 08:52
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Registrat crystl32.ocx en Windows 7

Hola chicos, tengo un pequeño programita para imprimir listados que le compré hace varios años a un programador.

Desde hace años le perdí la pista, intenté ubicarlo y nada, supongo se fue del país.

El programa es muy simple y creo que está hecho en Visual Basic, funciona en mi viejo equipo con Windows XP pero al querer copiar y pegar la carpeta del programa a Windows 7 y hacerlo correr me da el error en el archivo

crystl32.ocx, que no está instalado o registrado.

Por lo que vi es parte de Crystal Reports o algo así.

Buscando info estoy desconcertada porque aparecen muchos tutoriales y guías, probé algunos pero no he tenido suerte.

Ustedes saben come registrar / instalar esos componentes de crystl32.oxc en Windows 7 de 64 bits?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Registrat crystl32.ocx en Windows 7

Mira esto a ver si te ayuda: Problema para registrar crystl32.ocx en Win 7

Busca e instala el Cristal Report Runtime a ver si te funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 20:33
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Registrat crystl32.ocx en Windows 7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Mira esto a ver si te ayuda: Problema para registrar crystl32.ocx en Win 7

Busca e instala el Cristal Report Runtime a ver si te funciona.
Hola, me ha dado algunas pistas gracias.

Instalé el Crystal Report Runtime pero igual no me reconoce el archivo crystl32.ocx al intentar registrarlo.

Leí por ahí que hay que entrar en modo seguro de Windows 7 y luego probar con regsvr32.exe

voy a ver si lo puedo resolver
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Registrat crystl32.ocx en Windows 7

talves allas leido que si tienes XP, tienes que colocar el archivo en System32 y luego en la ventana de comandos CMD, abrirla con derechos administrativos y ahi registrar el archvo. Por via Ejecutar, NO TE RESULTARÁ
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 11:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Registrat crystl32.ocx en Windows 7

Ese es el problema con programas hechos a la medida donde por lo general, el programador se pierde de la faz de la tierra.

Si te sigue funcionando en tu viejo WinXP, te recomiendo que busques alguna alternativa gratuita u open source que haga algo similar a lo que tenes actualmente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 18:36
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Registrat crystl32.ocx en Windows 7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
talves allas leido que si tienes XP, tienes que colocar el archivo en System32 y luego en la ventana de comandos CMD, abrirla con derechos administrativos y ahi registrar el archvo. Por via Ejecutar, NO TE RESULTARÁ
Gracias por el dato
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 18:37
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Registrat crystl32.ocx en Windows 7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Ese es el problema con programas hechos a la medida donde por lo general, el programador se pierde de la faz de la tierra.

Si te sigue funcionando en tu viejo WinXP, te recomiendo que busques alguna alternativa gratuita u open source que haga algo similar a lo que tenes actualmente.
Totalmente de acuerdo, además creo que lo que hace ese programa es armar unos reportes en base a unas tablas de Access o algo así.

En fin, si no lo puedo resolver en estos días lo abandono y buscaré como reemplazar las funciones.

Gracias.

Etiquetas: windows, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.