Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

registro repe

Estas en el tema de registro repe en el foro de Software General en Foros del Web. Una preguntilla: Tengo decenas de claves en el registro, concretamente en HKEY_CLASSES_ROOT, que tienen el mismo nombre diferenciadas por un numero al final, es decir. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
registro repe

Una preguntilla:
Tengo decenas de claves en el registro, concretamente en HKEY_CLASSES_ROOT, que tienen el mismo nombre diferenciadas por un numero al final, es decir.
XXXXXXXXX
y
XXXXXXXXX 1
Kiere esto decir q estan repetidas? o q son iguales pero de diferentes versiones?
Lo que kiero saber es si puedo borrar una de ellas sin problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 04:49
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si necesitas algun programa para limpiar el registro, prueba con Easy Cleaner. Si esas claves del registro estan duplicadas, te las eliminará, y, por si te deja d funcionar algo, te crea un backup para que puedas restaurarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No borres absolutamente nada en el registro sin saber exactamente qué estas haciendo... si lo haces, tal vez el proximo arranque no se cargue el sistema operativo, por poner un ejemplo.

Esas claves, aunque tú no las entiendas, están ahí por algo.

Otro buen programa freeware para limpiar el registro es: regcleaner. Buscalo en google.

Suerte!
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, tengo EasyCleaner, Regcleaner y RegistryCleanExpert, pero es un poco lioso eso de limpiar todo el registro.
El mio es enooorme (no se si tiene q ser asi) y mi makina ahora va mas lenta, por eso es por lo q quiero eliminar basura del registro. Pero siempre quedan cosas por ahi q no tengo ni idea q son (restos de virus, adware, basura, .... ???)
En fin, seguire probando.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 00:01
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
las claves que no sepas de que son no las borres (sin antes hacer Back-Up), sino te va a traer bastantes dolores de cabeza, usa los programitas que te recomendaron y los que tenes.
Cualquier cosa fijate dentro de las claves a que hacen referencia, pero si no estas seguro no las borres
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.