Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

registro de windows..

Estas en el tema de registro de windows.. en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, tengo un pequeño problema, instale un programa y se quedo con error y no me deja volver a instalarlo, ¿como podría eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa registro de windows..

hola a todos, tengo un pequeño problema, instale un programa y se quedo con error y no me deja volver a instalarlo, ¿como podría eliminar la entrada en el registro?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: registro de windows..

puedes usar algún programa para limpiar el registro de windows tipo CCleaner o TuneUp, aunque también puedes acceder al registro para editarlo manualmente usando el comando " regedit " desde inicio - ejecutar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: registro de windows..

hola, ya le pase algun reparador de registro pero no va,, y con regedic no se realmente donde entrar y eliminar.

Concretamente es el office que me sale defectuoso el menu cuando (word,excel,etc..) lo inicio, lo desinstale y lo instalé de nuevo pero sigue igual y por eso creia que seria el registro..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: registro de windows..

despues de desinstalarlo continua con el problema??? de no ser asi tienes que cambiar el medio de instalacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 15:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: registro de windows..

que versión de Office estas usando (2000/Xp/2003/2007), es un disco original o pirata y como lo estas instalando...

como te dice jonathancol probablemente sea un problema del CD que esta dañado/rayado/mal grabado.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: registro de windows..

Me da que fue cuando desinstale otro programa y me dijo que si lo quitaba podría dejar de funcionar bien otros programas, el programa es el M.office enterprise 2007.

Lo instale en otros ordenadores y no surgio ningun problema.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.