Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Registros de direcciones de MSN

Estas en el tema de Registros de direcciones de MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Para mi mayor seguridad quiero borrar de mi pc (de forma manual) todo rastro de las direcciones de correo con las que me he conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Registros de direcciones de MSN

Para mi mayor seguridad quiero borrar de mi pc (de forma manual) todo rastro de las direcciones de correo con las que me he conectado al MSN.

He visto que en la carpeta "C:/Misdocumentos/My Sharing Folders "
o en otras maquinas en la carpeta: "C:/Misdocumentos/Mis carpetas compartidas "

Automaticamente se crea una carpeta para cada direccion de e-mail con la que me he conectado al MSN. y Ademas se crea un archivo de extensión ".txt" que se llama LOG o algo así en el cual marca fecha y hora de cada inicio de sesión..


estos archivos los borré manualmente para no dejar rastros..
pero me surge la duda si en alguna otra parte del disco duro quedan rastros de las direcciones de MSN con las que me conecté.
tengo idea de haber visto algo parecido dentro del "panel de control" pero no recuerdo bien y no lo encuentro ahora..

Si alguien puede dar más información al respecto le agradecería..

La duda simplemente es: ¿En qué carpetas del disco duro pueden otros usuarios ver con que direcciones de mail nos hemos conectado al msn.. y si borrando eso que yo borré manualmente ya es suficiente..

espero su respuesta..
un saludo.

Skeletor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.