Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El regreso del AIDA32

Estas en el tema de El regreso del AIDA32 en el foro de Software General en Foros del Web. Es una buena noticia, después del anuncio del final del desarrollo por parte de su creador Tamas Miklos, ha vuelto el Aida32 de la mano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 21:03
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El regreso del AIDA32

Es una buena noticia, después del anuncio del final del desarrollo por parte de su creador Tamas Miklos, ha vuelto el Aida32 de la mano de Lavalys, ahora llamado EverestHome, con un nuevo diseño, y más funciones, entre ellas un apartado Overcloking, datos de nuestra conexión a Internet (IP, Máscara de Subred, Puerta de Enlace), yo tengo un mother PcChips 810 y nunca me la reconocía, ahora me da absolutamente todos los datos, para los "olvidadizos" o desordenados, nos da la clave con la que hemos instalado nuestro SO, todas las actualizaciones que le hemos hecho,en Multimedia nos detalla los codecs de audio y video instalados y muchas cositas más, entre los que se destacan los "Favoritos", con accesos a "Downloads", "Overclock" y "DRIVERS", en fin, acabo de bajarlo, seguramente tendrá alguna que otra cosa.
Descarga directa
Y aquí el Link al nuevo cargo de Tamas Miklos en Lavalys

Última edición por salba; 17/05/2004 a las 21:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 15:26
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Excelente, muchas gracias por el dato, voy a checar el enlace de descarga...

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.