Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

RegSeeker es seguro?

Estas en el tema de RegSeeker es seguro? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Tengo Windows 98 SE y los que tenemos éste S.O tenemos que acostumbrarnos a los famosos pantallazos azules y otras cosillas de vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
RegSeeker es seguro?

Hola amigos: Tengo Windows 98 SE y los que tenemos éste S.O tenemos que acostumbrarnos a los famosos pantallazos azules y otras cosillas de vez en cuando, pero aún asi, en mi caso, como que me he ido acostumbrando a todo éso y, por otro lado, estoy siempre tratando de optimizarlo de alguna forma. Estoy ocupando el RegSeeker y hace poco coloqué el RegCleaner; pues bien, ayer hice una limpieza con éste último y me encontró 40 entradas incorrectas en el registro, las eliminé con copia de seguridad y, poco después, pasé el RegSeeker y me encontró 42 entradas más, la mayor parte de ellas eran entradas ActiveX de color rojo, hice Backup y las eliminé, pero aquí viene mi duda y, es segunda vez que me pasa que cuando limpio con RegSeeker el equipo después se pone más lento para abrir y cerrar aplicaciones, anteriormente no alcanzé a restaurar el registro ya que se sumaron otros problemas y tuve que formatear, pero ahora, antes de restaurar el registro, quisiera que me aconsejen si sigo ocupando el RegSeeker o no, ya que, al parecer éste programa es muy "enérgico" en sus limpiezas.
Agradecido.
Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:34
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
he utilizado el regseeker y no me ha dado problemas!!!, me parece bueno, de repente tienes que saber colocar o configurar las busquedas, y luego como arreglar esas busqueda, de repente esta eliminando registros que el cree malo pero no lo son!!!, revisa su configuración y que hacer cuando consigue un "error", aunque si quieres usa el windows washer!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.