Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

RegSheeker

Estas en el tema de RegSheeker en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Necesito ayuda con el RegSheeker. Hace tiempo atrás tenía el Spyware.CyberLog-X, y unos de los programas recomendados para limpiar el registro es RegSheeker. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 23:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación RegSheeker

Buenas.


Necesito ayuda con el RegSheeker. Hace tiempo atrás tenía el Spyware.CyberLog-X, y unos de los programas recomendados para limpiar el registro es RegSheeker. Por bruto (no leí el manual) borré un registro importante (los juegos MMORPGs no me andan) y no puedo abrir el backup ya que me pone este error: "No se puede importar C:\Archivos de programa\RegSheeker\Backup\clean-29-11-2006-23.12.57.reg: Error de acceso al registro.
Si no restauro el backup tengo que formatear la PC, y la verdad que no tengo ganas


Espero que me ayudéis, si fuí poco comprensivo (incoherente) intentaré explicarlo mejor. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.