Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reinicio con Drive Image 2002

Estas en el tema de Reinicio con Drive Image 2002 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo el Powerquest Drive Image 2002, y quiero hacer una nueva copia de seguridad, pero el caso es que, tras indicarle al programa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Reinicio con Drive Image 2002

Hola:
Tengo el Powerquest Drive Image 2002, y quiero hacer una nueva copia de seguridad, pero el caso es que, tras indicarle al programa de qué particion quiero la copia y dónde la quiero (que no es en un DVD, quiero guardarla como hasta ahora, es decir, en una partición aparte), me dice que para realizar operaciones debe reiniciarse el sistema. Pues bien, acepto y al reiniciar, y tras introducir la contraseña de administrador, empieza todo correctamente pero el drive image no se carga por ningun lado... Es un reinicio normal, como cualquier reinicio habitual. ¿Debo cambiar algo en la configuración del programa? He salseado y no hay manera... siempre pide reinicio!
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.