Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reinicio de PC NUEVA al abrir un soft

Estas en el tema de Reinicio de PC NUEVA al abrir un soft en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me compre hace pocos dias una compu nueva, Pentium IV de 3.2 GHZ de procesador y memoria de 2 GB, HD de 80 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 08:35
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Reinicio de PC NUEVA al abrir un soft

Hola me compre hace pocos dias una compu nueva, Pentium IV de 3.2 GHZ de procesador y memoria de 2 GB, HD de 80 GB Tarjeta para ver TV y Cable, y tarjeta de edicion de video (capturadora) bueno en teoria es una buena maquina, le puse mi windows XP (q funka normal) y mis software q uso y los q vienen con la compu, entre estos WinTV (el software q me deja ver TV con la tarjeta especial para esto) pero cuando abro el software sin ninguna aplicacion este abre normal, pero si tengo otra aplicacion abierta se REINICIA la maquina sin decir absolutamente nada, como q se corta la energia y vuelve a cargar todo y una vez abierto el windows vuelvo a cargar el software de TV y veo normal, abro mas programas y normal es esto normal ??? no creo no???... es 1ra vez q tengo una tarjeta q hace eso.. PERO ojo la tengo desde hace ya unos 20 dias y los 1ros 10 dias NUNCA me dio ese problema, ahora mi antivirus (www.perantivirus.com) q es muy bueno detecta siempre la aplicacion de control remoto como si fuera virus pero no lo es.... :-p le he pasado el activescan gratuito de Panda software y sale Limpia la PC q puede ser ??? problema de hardware ???? el software esta mal o la tarjeta en si esta malogra ?????
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.