Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reinstalacion de outlook express 6

Estas en el tema de reinstalacion de outlook express 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Me entro el virus Sasser que salio el fin de semana pasado. Arregle todo, pero el Outlook Express 6.0 Ingles murio y necesito configurar urgente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 15:33
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
reinstalacion de outlook express 6

Me entro el virus Sasser que salio el fin de semana pasado.
Arregle todo, pero el Outlook Express 6.0 Ingles murio y necesito configurar urgente las News.


"C:\Program Files\Outlook Express\MSIMN.EXE"

Cambie mis mail, contactos, mensajes y libreta de direcciones al Microsoft Outlook sin problema pero este no permite configurar News.

Mi SO es XP Home en Ingles.
El Outlook Express tambien.
Estoy con Internet en Metropolis 300/127

COMO REINSTALO EL OUTLOOK EXPRESS 6. Cual seria el enlace, ya estube en Windows Update pero no encontre la forma
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 23:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En XP solo te vas al Panel de Control, Agregar o quitar programas, luego agregar o quitar componentes de windows, desmarcas el outlook, reiniciar. Vuelves a realizar el proceso pero marcando el outlook nuevamente y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 01:17
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias lo intentare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.