Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reinstalar explorer

Estas en el tema de reinstalar explorer en el foro de Software General en Foros del Web. IExplorer se me cierra constantemente con sus informes de error correspondientes.Incluso cuando estoy mirando mis discos duros y con solo seleccionar un archivo me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
reinstalar explorer

IExplorer se me cierra constantemente con sus informes de error correspondientes.Incluso cuando estoy mirando mis discos duros y con solo seleccionar un archivo me sale un mensaje de que se me va a cerrar.
A que puede ser debido.Reinstalando el explorer es suficiente o hay que hacer otra cosa para arreglar estas cosas raras que me ocurren.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 10:48
Avatar de Sabelonada  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mientras esperás a que otro compañero se haga una mejor sugerencia, lo que podés ir haciendo es ir a inicio-ejecutar y tecleas %temp% y eliminás todo lo que hay en esa carpeta, que es muy conflictiva en cuanto a Internet.

Yo una vez tuve un problema parecido y así lo solucioné. Tal vez te puede dar resultado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por el consejo.El IExplorer de momento no se me ha cerrado,pero al seleccionar un archivo de mi disco duro,tan solo con seleccionarlo y dejarlo un par de segundos me sale este mensaje:
Prevencion de ejecución de datos.
Para ayudar a protejer el equipo,Windows cerró el programa.
Nombre:Explorador de Windows
Fabricante:etc,etc

Este Servipack2 me está volviendo loko.
Alguien tiene una posible solución que no sea formatear??
Gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.