Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reinstalar IE-6 SP1

Estas en el tema de Reinstalar IE-6 SP1 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! Desde hace unos días he tenido problemas con IE-6, sobre todo al querer hacer update del antivirus, parece que tengo dañado el Explorer, aún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 17:03
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Reinstalar IE-6 SP1

Hola!!

Desde hace unos días he tenido problemas con IE-6, sobre todo al querer hacer update del antivirus, parece que tengo dañado el Explorer, aún así puedo navegar bien. Sólo los updates dan problema.

Sin embargo cuando voy a Microsoft no puedo bajar IE-6 pues me aparece el susodicho error y se cierra el Explorador.

Mi pregunta es:

¿Puedo desinstalar IE-6 y luego volverlo a instalar usando el archivo "ie6setup.exe" que esta en el disco duro?? Pues allí está y 2 veces.

¿O tengo que usar el disco de instalación??
Nunca lo he usado y tengo miedo de que se borre todo lo que tengo en el disco duro.

¿Que me recomiendan hacer?, pues no puedo bajar IE-6 de Internet.

Gracias.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si lo tienes en el disco duro, puedes intentar repararlo, prueba a ir a herramientas del sistema/información del sistema/herramientas y allí escoge la opción reparar internet explorer. Si no te diera resultado, haz lo que tu has pensado, desinstala y lo vuelves a instalar.
Saludos
__________________
Vivir significa encontrar dificultades y superarlas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 11:44
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Gracias por responder D@nae.

Haré el intento así.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.