Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reinstalar software en nuevo disco duro

Estas en el tema de Reinstalar software en nuevo disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, me van a instalar un segundo disco duro en el PC, de mayor capacidad. El viejo lo dejaré para 'jugar'. Si quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Reinstalar software en nuevo disco duro

Hola a todos,

me van a instalar un segundo disco duro en el PC, de mayor capacidad. El viejo lo dejaré para 'jugar'.

Si quiero tener todo el sistema operativo (Windows XP) i todos mis programas 'tal cual' como los tengo ahora en el nuevo disco duro, ¿se puede hacer una copia entre los dos discos o tengo que reinstalar todo el software en el nuevo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 21:10
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Puedes hacer una copia exacta... pero tendrías que hacer en el nuevo disco duro la partición primaria... Pero no se si la capacidad [que es diferente] puede hacer fallar el sistema. Yo estuve trabajando en un establecimiento donde hacian copias exactas de un DD con WinXP y lo ponían en otra mákina.
El programa era el CloneDisc [o algo asi]
Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El "drive image 2002" o superior, también el "Norton Ghost", con cualquiera de ellos puedes hacer una copia exacta del DD, lo que es ideal para cambio de DD, eso sí, esto solo sirve para ser usado en la misma máquina, la razón es simple, cuando se instala el SO, los driveres que se instalan, fundamentalmente los de la Mother no servirán para el otro equipo, salvo que ambos tengan la misma tarjeta madre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.