Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reinstalarinternet explorer

Estas en el tema de reinstalarinternet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente espero que me pudan ayudar .. Me and re mal el internet explorer, solamente abre las paginas que pongo la dirección en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 01:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
reinstalarinternet explorer

Hola gente espero que me pudan ayudar ..
Me and re mal el internet explorer, solamente abre las paginas que pongo la dirección en la barra de direcciones no abre ningun link ni nada.
Y no tengo el cd del XP porque se me jodio.
Alguien sabe si se puede bajar de alguna web el mismo internet explorer que viene con el XP para reistalarlo??????
Es la unica que me queda.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo te recomiendo que pruebes con el OPERA (www.opera.com), le pasa el plumero al IE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias santiago66
pasa que no quiero otro navegador
quiero reinstalar el interten mismo que tengo
si es que es posible bajarlo de algun lado
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Personalmente no creo que tengas embromado al IE, puesto que si esto ocurriera, sencillamente todo el sistema fallaría, puesto que el IE es parte indisoluble del window$. Fijate en configuracion avanzada y ponle predeterminado.
De todas maneras te informo que el Opera apenas tiene unos 4 megas y honestamente te digo que es muy superior al IE. No pierdes nada con probarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.