Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Relay con ArgoSoft Mail Server

Estas en el tema de Relay con ArgoSoft Mail Server en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, Tengo instalado ArgoSoft Mail Server 1.8 bajo Windows XP, quería saber como configurarlo para que solo yo pueda mandar e-mails a cualquier dominio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:34
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Relay con ArgoSoft Mail Server

Buenas,

Tengo instalado ArgoSoft Mail Server 1.8 bajo Windows XP, quería saber como configurarlo para que solo yo pueda mandar e-mails a cualquier dominio y no me utilicen como relay.

He encontrado una casilla que pone "Allow Relay" si no la actívo nadie ni tan siquiera yo puedo mandar e-mails. Si la marco cualquier puede mandar e-mails a cualquier lugar.

Estoy buscando en Google pero no encuentro nada...

Un saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:31
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
No actives relay... conectate a través de puerto seguro, o con autenticación de contraseña.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 07:07
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola LatamHost gracias por el consejo. Si tengo que entrar con autenticación de contraseña, ¿tendría que usar la clase PHP Mailer, por que con mail() no podría hacerlo no?

Por otra parte, a la vista que Argosoft Mail Server no me da muchas opciones para configurar el asunto del relay, ¿me recomendais otro servidor que permita una mayor configuración? Básicamente para hacer lo que busco.

Cita:
... quería saber como configurarlo para que solo yo pueda mandar e-mails a cualquier dominio y no me utilicen como relay...
Un saludo y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 16:48
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Al final he hecho lo mas sencillo, he filtrado el puerto 25 TCP con el firewall de Windows XP.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.