Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Rendimiento del Firefox 3

Estas en el tema de Rendimiento del Firefox 3 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, no se si le pasa a alguien mas, tengo mi FF3 (soy amante del FF), y me pasa lo que nunca me sucedio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 10:18
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Rendimiento del Firefox 3

Hola, no se si le pasa a alguien mas, tengo mi FF3 (soy amante del FF), y me pasa lo que nunca me sucedio con la version 2, el rendimiento está re malo...

Lo siento muy lento, pesado, y si abro el administrador de tareas (en win) y miro el proceso, el consumo de memoria siempre pasa los 90.000 Kb...

Si abro el mismo numero de pestañas en opera por ejemplo, el consumo no pasa de 35.000 Kb.

¿Será el navegador, o configuracion, o mi equipo?

¿A alguien mas el ha pasado?

Saludos y gracias.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 10:47
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Rendimiento del Firefox 3

Te refieres a muy lento y pesado por el consumo de memoria o porque la navegación en si esta mas lenta, yo pase de FF2 que lo use por buen tiempo a FF3 y si no esta mas rápida mínimo esta igual, ahora sobre el consumo de memoria revisando con el FF3 para llegar a 90,000 tuve que abrir 7 ventanas, haciendo lo mismo abriendo las mismas ventanas con el IE7 llega a 130,000, ya no tengo el FF2 como para hacer la prueba y no uso Opera, esperemos a ver que dicen el resto .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rendimiento del Firefox 3

Eh bueno yo uso Opera 9.5 y ahora en estos momentos tengo 9 tags abiertas y me consumo de memoria es de 47.5 kb , excelente xP, bueno cada quien con su navegador por lo que mi cuenta eh usado firefox 2 y luego el tres pero como que no me convencio y pues con opera tengo todo lo que necesito , saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 12:21
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Rendimiento del Firefox 3

Es cierto, Opera me esta dando mejor rendimiento; pero no soy capaz de serle infiel a la zorrita...

Vamos a ver si instalo uno se esos complementos para emjorar el rendimiento.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 20:31
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rendimiento del Firefox 3

Pues yo ando igual, creì que era porque le habìa llenado de plug- ins al firefox, ahora uso Camino cuando quiero abrir páginas de forma más rápida, esta chido pero si necesito los plug ins además cada rato no me llega a responder, así que mando al perezoso zorro a...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.