Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Renvio en Thunderbird

Estas en el tema de Renvio en Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hi: Llevo tiempo usando como gestor de descarga para los correos el Software Thunderbird, estoy muy contento con el, sobre todo me gusta el filtrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 03:25
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Renvio en Thunderbird

Hi:

Llevo tiempo usando como gestor de descarga para los correos el Software Thunderbird, estoy muy contento con el, sobre todo me gusta el filtrado de SPAM. Lo tengo configurado de tal forma que todo lo que catalogue como SPAM lo mande a la carpeta JUNK.

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de poder hacer que cada vez que entre un correo a la carpeta/bandeja JUNK este e-mail se ha reenviado de forma automática a [email protected] para que mi proveedor ISP lo marque como SPAM.

He mirado por Herramientas / Filtros, donde se pueden crear reglas del tipo el correo que venga de .... moverlo a ...... o del tipo los correos que contengan .... moverlos a ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 05:37
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Bueno para el que le interese en TB 1.5 Beta 2 ya hay una opcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.