Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reparadores del registro

Estas en el tema de Reparadores del registro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaría saber vuestra opinión de estos tres limpiadores del registro. 1. Regcleaner 2. jv16 PowerTools 3. Free Windows Registry Repair 1.8.exe Los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 08:18
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Reparadores del registro

Hola, me gustaría saber vuestra opinión de estos tres limpiadores del registro.

1. Regcleaner

2. jv16 PowerTools

3. Free Windows Registry Repair 1.8.exe

Los dos primeros los he utilizado habitualmente durante años, y no me han dado ningún problema. El tercero lo acabo de instalar y me sorprende que aparecen muchas más entradas para borrar que con los anteriores, permitiendo guardar archivos de restore para evitar posibles problemas.

Para quien no conozca dichos programas le diré que son utiles para mantener el registro limpio de enlaces a programas que ya no existen, que se han desinstalado o borrado.

Sin más, un saludo. Sr. Urkiola.

Última edición por Sr.Urkiola; 23/04/2009 a las 09:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reparadores del registro

A mi en lo personal ninguno de los tres me ha gustado mucho, porque honestamente no he visto gran cosa en cambios cuando los aplico. Hasta hace poquisimo tiempo utilizaba el winDoctor que no solo se limitaba al registro a la hora de buscar problemas y creeme me rescato una infinidad de ocasiones de problemas. Hace poco he empezado a trabajar con el CCleaner, para dejarlo instalado en algunas pc y parece que da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Reparadores del registro

El 1º es ya bastante antiguo pero en su dia fue bastante completo, el 2º es creo una versión mas actual del 1º pero no ma acaba de gustar, el 3º lo desconozco, hay que tener cuidado con algunos limpiadores de registro que encuentran muchas entradas erróneas ya que te pueden causar algún daño al registro, luego hay muchos que no son demasiado confiables que te encuentran muchas y te dicen que te registres para limpiarlas así como un falso antispyware, en mi opinión los mejores son el Argente Registry Cleaner (gratuito) el Registry Booster y el que trae las utilidades Wintools.Net.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 02:52
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reparadores del registro

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
... en mi opinión los mejores son el Argente Registry Cleaner (gratuito) el Registry Booster y el que trae las utilidades Wintools.Net.

Gracias a tí he conocido el Argente Registry Cleaner, parece interesante.

salud

PD: tengo ya una buena colección de limpiadores del registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.