Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reparar fotos corruptas

Estas en el tema de reparar fotos corruptas en el foro de Software General en Foros del Web. que tal compañeros soy algo nuevo con esta cuenta en especial les comento mi problema, hace tiempo tome foografias desde mi celular, y un día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
reparar fotos corruptas

que tal compañeros soy algo nuevo con esta cuenta en especial les comento mi problema, hace tiempo tome foografias desde mi celular, y un día el celular se descompuso me refiero a que tuvo fallas de software no de hardware. al querer respaldar mis fotografias al pc estas se corrompieron o se dañaron de alguna forma, ahora mi cuestion es si se pueden arreglar, ya quu he visto que en las miniaturas que genera el windows se pueden ver sin problema y a la hora de abrirlas con algun program como photshop o el simple paint se ven dañadas les muestro un ejemplo y ojala pudieran ayudarme, he probado ya programas como picture doctor u office recovery yo creo que es la cabecera del fichero a que se daño

img32.imageshack.us/i/dsc00031ad.jpg/
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 00:53
Avatar de Cobili  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: reparar fotos corruptas

Hola Francisco1982, te comento que con el programa PC Inspector File o el Recuva, que son programas que te buscan archivos eliminados los vas a poder solucionar, ya que anteriormente se me eliminó una carpeta con fotos, y al ser cortando y pegando que derepente desaparecieron baje los dos programas y me los encontró pero estaban dañadas las fotos, y dentro de ese programa hay una opción para recuperarlas en su estado original.
Lamento no poder pasarte el link de descarga ya que necesito más de 30 post en el foro. Sólo lo puedes buscar en cualquier buscador y descargalo que es gratis.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.