Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reparar Outlook

Estas en el tema de Reparar Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un equipo con Office 2003 El Outlook me está dando problemas, traté de repararlo pero sigue el mismo problema que ya no entran mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Reparar Outlook

Tengo un equipo con Office 2003

El Outlook me está dando problemas, traté de repararlo pero sigue el mismo problema que ya no entran mis mails.

Bueno, opté por desinstalar el office (anteriormente había respaldado el outlook.pst). Después de desinstalar me di cuenta que no se eliminó la carpeta Outlook así que la renombré. La idea era instalar el Office de nuevo y creara una nueva carpeta Outlook y luego importar los datos de la renombrada... pero nada de eso pasó. Resulta que volvió a ocupar la misma carpta y obviamente se mantuvieron los problemas.
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reparar Outlook

¿De qué tamaño es el PST? Si pasa de los 4 gigas, ahí es donde está tu problema. Investiga en la página de Micro$oft y vas a ver donde ellos ponen que no se hacen responsables del funcionamiento del Micro$oft Outlook cuando los archivos son mayores a ese tamaño.

Si ese es tu caso, trata de ingresar, crear otros PST, luego distribuyes la carga en ellos y por último, compacta los PST.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: outlook, reparar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.