Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Repetición automática de un modelo de página en word

Estas en el tema de Repetición automática de un modelo de página en word en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy haciendo una documento en word que sirva como plantilla para hacer facturas. Es decir, un documento protegido, en el que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 04:15
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Repetición automática de un modelo de página en word

Hola a tod@s.

Estoy haciendo una documento en word que sirva como plantilla para hacer facturas.

Es decir, un documento protegido, en el que solo se puede escribir en aquellas zonas habilitadas para escribir los datos que varian de una factura a otra (fecha, nº de factura, conceptos facturados, cantidad, importe, etc...).

Para ello he utilizado una tabla de 1 fila y 4 columnas donde se escribirá cada concepto con su correspondiente cantidad, precio e importe.

Quisiera que, al terminar de escribir en una página, apareciera una nueva con el mismo encabezado, las mismas imágenes y la misma estructura que la página anterior y, por supuesto, que continuara siendo un documento protegido.

El problema es que no se como hacerlo .

Puestos a pedir, también me gustaría que el importe total solamente apareciera al final de la última página.

Y me pregunto si la única manera de hacer todo eso sería utilizando macros.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.