Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reportes con Crystal Reports

Estas en el tema de Reportes con Crystal Reports en el foro de Software General en Foros del Web. Por favor alguien puede orientarme?, mi problema es el siguiente: tengo instalado Crystal Reports y a través de odbc quiero hacer un reporte de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Reportes con Crystal Reports

Por favor alguien puede orientarme?, mi problema es el siguiente: tengo instalado Crystal Reports y a través de odbc quiero hacer un reporte de una base oracle, ya probe la conexion ya que extraigo información para excel y otras aplicaciones a través del mismo odbc, sin embargo al ponerlo el crystal y ejecutar el query, me manda un error me dide "Xbase error:" y nada más me muestra la pantalla en blanco y ya, ese error no viene documentado ni nada, asi es que no se que hacer, alguien podría ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola MTELLEZP!

La verdad este tema es un poco complicado, hay muchos foros de programación, ahí seguramente te dirán cómo lograr lo que deseas. De igual menera esperemos que alguien pueda, en este foro responderte.

Gisela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error Xbase con Crystal SQL

MTELLEZP,

Espero que hayas encotrado la solución al error de Crystal "Xbase error".

Yo estoy trabajando con Pervasive (Btrieve) y Crystal. Cuando intento hacer una consulta a la base de datos via ODBC utilizando el Crystal SQL Designer me da el mismo error.

Si pudiste superar este problema, por favor decime cual es la solución.

Muchas gracias
Rubén
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.