Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reproduccion automatica

Estas en el tema de reproduccion automatica en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal foreros. Mi problema es el siguiente. He desinstalado un Nero 7 completo que me pusieron en una tienda de informatica. Entonces instalé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
reproduccion automatica

Que tal foreros.

Mi problema es el siguiente.
He desinstalado un Nero 7 completo que me pusieron en una tienda de informatica.
Entonces instalé el nero 6 que es el que siempre he usado sin el Nero vision express
Ahora al dar con botón derecho sobre mi unidad de cd,en la opción de reproducción automatica(seleccionar accion que se desea ejecutar) me sale Usar Nero Show time (del nero 7 que ya no esta).Como se puede borrar esto.

Última edición por Colajet; 24/03/2006 a las 05:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 14:43
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Borra la carpeta del Nero 7 (porque siempre quedan archivos) y con cualquier limpiador de registro (Ccleaner) borras las entradas del Nero 7.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 19:49
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Colajet
Que tal foreros.

Mi problema es el siguiente.
He desinstalado un Nero 7 completo que me pusieron en una tienda de informatica.
Entonces instalé el nero 6 que es el que siempre he usado sin el Nero vision express
Ahora al dar con botón derecho sobre mi unidad de cd,en la opción de reproducción automatica(seleccionar accion que se desea ejecutar) me sale Usar Nero Show time (del nero 7 que ya no esta).Como se puede borrar esto.
y el nero 7 solo isntala lo que uno quiere que instale... pero claro como todos solo saben, siguiente, siguiente, siguiente, aceptar... se instalan cualquier cosa que no quieren...

incluso los tiendas informaticas...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola yo tengo un problema parecido.
Resulta que yo instale el Real Player.Pero resulta que al tenerlo instalado cualquier archivo de música o de vídeo me aparece para reproducirlo con el Real player.
Yo quiero dar un paso atrás,tener instalado el real player pero que la reproducción de música sea con el windows media player,como hice siempre.
¿Dónde tengo que ir para que se reproduzca con el media player?Eso sí,teniendo instalado el real player.Joé que manía cuando instalas algo te cambie la configuración para abrir con el programa que instalaste.
Espero que entiendan mi pregunta,para más información,posteen.jejeje
Saludos
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Que tal Goes.
Lo que debes de hacer es abrir el reproductor de windows media y en Herramientas-Opciones-Tipos de archivo dar a seleccionar todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Colajet.Que dios te lo page.Es broma muchas gracias,así da gusto postear temas,jejejeje.
Saludos.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 12:17
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Colajet
Que tal foreros.

Mi problema es el siguiente.
He desinstalado un Nero 7 completo que me pusieron en una tienda de informatica.
Entonces instalé el nero 6 que es el que siempre he usado sin el Nero vision express
Ahora al dar con botón derecho sobre mi unidad de cd,en la opción de reproducción automatica(seleccionar accion que se desea ejecutar) me sale Usar Nero Show time (del nero 7 que ya no esta).Como se puede borrar esto.
bueno sucede que algunos programas en este caso el Nero, al desinstalarse sucede que si instalas una version posterior esta remueve cualquier entrada en el registro de la version anterior, pero en tu caso que hiciste un "downgrade", leàse desactualizacion ,al instalar la version anterior no eliminò las entradas de registro de la version mas reciente sòlo sobreescribio lo valores existentes, debe de eliminar estas entradas, si sabes manipular el registro hazlo, de lo contrario, si estas con dudas, ni lo toques....desinstala denuevo e programa y borra cualquier carpeta en Archivos de programas que tengan algo que er con el nero..........usa el regcleaner para eliminar entradas de registro que tengan que ver con el Nero, luego recien instalas el nero 6, aunque sinceramente no encuentro lògica en desechar el nero 7 ya que es mucho mejor que el 6...Saludos!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de Morelia
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
kuando agrego los archivos mp3 a nero me aparecen DESORDENADOS.

Que tal foreros!!!

Mi problema es el siguiente:

Estoy Usando la version Nero Express 6

El problema esta en ke kuando grabo musica en mp3 (canciones ke tengo enumeradas del 1 a 150)
kuando agrego los archivos mp3 a nero me aparecen DESORDENADOS.
komo? puedo Ordenarlas?
komo las tengo en mi Carpeta.

por más ke trate no puedo mover los archivos, para ordenarlas no se puede.

Hay Otro kemador en la ke la canciones en MP3 enumeradas del 1 al 150

Me salgan asi kuando las agrego para kemar???

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.