Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reproductor VLC no reproduce sonido

Estas en el tema de Reproductor VLC no reproduce sonido en el foro de Software General en Foros del Web. Desde hace tiempo VLC no reproduce sonido. Y es algo muy extraño segun el mezclador de sonidos de windows, porque VLC sí que reproduce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Reproductor VLC no reproduce sonido

Desde hace tiempo VLC no reproduce sonido. Y es algo muy extraño segun el mezclador de sonidos de windows, porque VLC sí que reproduce el sonido pero por alguna extraña razón no llega al dispositivo "speakers":



Alguien me sabría decir como solucionar esto?

Tengo windows 7, la última versión de VLC, y todo lo demás que usa sonido me funciona perfectamente, lo unico es el vlc.

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 19:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reproductor VLC no reproduce sonido

Y supongo que instalaste los codecs de video o sonido de lo que tratas de reproducir.

Si con el VLC, podes escuchar un CD de música original, mp3 o incluso un DVD, entonces el problema que tenes es que faltan los codecs del video que tratas de reproducir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 05:07
Avatar de MaRcElTeLlA  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Martorell
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Reproductor VLC no reproduce sonido

Yo tengo un problema similar, pero es con la entrada frontal sólo, mira por donde te lo está sacando, si el outoput esta por detrás o por delante, igual lo que pasa es que lo estás sacando por la salida que no hay nada enchufado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 19:48
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: Reproductor VLC no reproduce sonido

Esta es la configuración que estoy usando, VLC hay que recordar que es un reproductores que usan compresores/decompresores (códecs) internos. Por ello es que me gustaría saber que tienes configurado en este apartado de [Preferencias]




Por otra parte, como te han dicho revisa en Sonidos del Panel del Control que tienes como dispositivo predeterminado.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reproductor VLC no reproduce sonido

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado la configuración de mi vlc y todo está correcto como lo muestras en tu imagen.. ¿Como se hace lo que me cuentas del panel de control?

Gracias de nuevo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reproductor VLC no reproduce sonido

se puede incrustar el streaming a un pagina web con vlc?

de antemano gracias

Etiquetas: reproductor, sonido, vlc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.