Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reproductor de windows media

Estas en el tema de reproductor de windows media en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas!! Por favor me gustaría saber si alguien me podría ayudar con este tema, porque hace poco me descargue el reproductor de windows media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
reproductor de windows media

Hola buenas!!
Por favor me gustaría saber si alguien me podría ayudar con este tema, porque hace poco me descargue el reproductor de windows media 10 y al principio me iba todo bien, pero desde hace unos días no puedo abrir los archivos que ponen "clip de video", ya que pone descargando servidor codec pero se produce un error y solo se escucha pero no se ve.
Haber si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 01:20
Avatar de Astareth  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola sandragh:

Eso generalmente pasa por que al reproductor le hacen falta algunos codecs para poder ver tus clips de video...Prueba descargando FFDshow , los puedes descargar de sourceforge.net.

Si sigues teniendo problemas para reproducirlos comentanos que extención tienen .

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.