Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Respaldar solo los cambios de una carpeta...

Estas en el tema de Respaldar solo los cambios de una carpeta... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. En Linux existe una herramienta llamada RSYNC que permite realizar respaldos con varias opciones como filtros por nombres, exclusiones especiales, entre otros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:24
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respaldar solo los cambios de una carpeta...

Hola a todos.

En Linux existe una herramienta llamada RSYNC que permite realizar respaldos con varias opciones como filtros por nombres, exclusiones especiales, entre otros, siendo lo más interesante es que revisa la carpeta origen y solo transfiere los archivos que han recibido algún cambio con respecto a la destino desde la última sincronización.

Entonces, como en Windows todo es más "gráfico", quisiera saber si hay alguna herramienta que permita sincronizar carpetas del mismo modo que lo hace RSYNC pero que no sea el mismo RSYNC para Windows, ya que lo probe y no me gustó para nada.

La idea es poder respaldar en un directorio que tengo en una unidad de almacenamiento externa, solo los cambios que han habido desde el último respaldo.

Gracias de antemano por todas las sugerencias que me puedan brindar.

Un saludo.
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.