Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Respaldo

Estas en el tema de Respaldo en el foro de Software General en Foros del Web. Bien tengo un problema con mi equipo ya que el mismo tiene intalado como sistema operativo el windous xp profecional desde hace mas de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respaldo

Bien tengo un problema con mi equipo ya que el mismo tiene intalado como sistema operativo el windous xp profecional desde hace mas de un año alli tengo todas las actualizaciones las cuales me han gustado mucho es decir me va bien este programa, bien el asunto es que me gustaria hacer un respaldo en general de mi disco duro es decir tener un disco igual al que tengo actualmente algo como un disco duro gemelo al que tengo ya que es un riego perder todas mis actualizaciones y toda la gran cantidad de informacion que alli tengo. ehe escuchado algo de un backop algo haci si alguien me puede instruir en eso se los agradeceria lo unico que no hecho en computadoras es eso pues se hacer casito Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:55
Avatar de ronaldocarlos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Respaldo

Hola, con el Norton Ghost puedes hacer todo eso que quieres.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.