Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Restaurar Imagen Ghost.

Estas en el tema de Restaurar Imagen Ghost. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola creo que tengo que formatear el disco duro porque el ordenador va muy lento y la cpu se pone a 100 con cualquier cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Restaurar Imagen Ghost.

Hola creo que tengo que formatear el disco duro porque el ordenador va muy lento y la cpu se pone a 100 con cualquier cosa que haga,hasta para abrir una carpeta, tengo una imagen de norton ghost, que ya he restaurado pero esto sigue igual, yo creo que formatenado el disco se resolverá, pero solo se formatearlo con el cd de windows. mi pregunta es como puedo formatear el disco y luego restaurar la imagen de norton sin tener que reinstalar todo windows. No se como se maneja MS-DOS, me lo podeis aclarar si se puede. MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:40
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
dependiendo de la version de GHOST que manejes así mismo restauras la imagen, si has configurado tu imagen para que se restaure automaticamente tan solo es que introduscas la imagen y pongas a botear tu equipo por cd (imagino que la tendras en un cd) y el ghost hara el resto.

dado el caso de que no tengas la imagen en un cd sino en tu disco duro, pues formatea la particion que NO tiene la imagen y luego corres al ghost bajo DOS si es un ghost nuevo el tiene un autoejecutable que te guia paso a paso, sino deberas de conseguir un disco de inicio de windows 98 y desde DOS irte a la ruta donde tengas el Ghost y ejecutarlo manualmente.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:48
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Te recomiendo instalar algun anti-spyware, por ejemplo, Acronis Privacy Expert. ¿Que antivirus tienes? Porque eso que "se pone a 100", no esta bien. Manten actualizados el anti-spyware y el antivirus. Personalmente, te recomiendo NOD32 o Avast.
Un consejo: fijate que proceso es el que consume mas recursos. Si tienes XP, entonces presiona Ctrl+Alt+Del. Lo cierras, y luego lo cargas si es necesario. Por cierto, necesitas algun programa que revise tu memoria. Ahora no tengo uno a la mano, pero quizas alguien conozca.
suerte
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola mira lo mejor q puedes hacer es borrar la partición en donde tienes el sistema operativo el cual quieres realizarle el ghost, luego creas una partición, formateas esa partición y luego hechas a correr el ghost XD....

Para mí en lo personal es mejor tener el ghost de un pc ya sea Workstation y Server en un CD o DVD.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos no he podido responder hasta hoy porque hasta ahora no lo he resuelto. Creo que el problema era de la memoria o de la placa base en las ranuras de la memoria. Tenía dos modulos de 512 mb.y me hice con otro pero no se por qué la ranura del centro de la placa base debe estar con algún cortocicuito pero en seguida me salió la pantalla azúl. He sacado los modulos y he dejado solo los dos de los lados y el centro libre y de repente funciona perfectamente. es un poco largo pero al probar todo formateé el disco C( que yo creo que era el problema inicial) con el disco de windows, y después he restaurado la imagen de norton que tenia en otro disco duro con el disco de recuperación de Norton gHOST.
ANDREWMP: lo que yo queria saber era como formatear el disco pero sin tener que instalar windows ,porque lo que quería era formatear y luego restaurar la imagen de Norton, que ya he hecho otras veces, sin formatear, pero la última vez que la restauré seguia funcionando mal por eso porque no estaba el disco formateado.GRACIAS.

FLAVIOVICH: Tengo antivirus NORTON dentro de NORTON SYSTEM WORKS PREMIERE 2005, al ser el problema del disco en la pagina de rendimiento (ctrl,alt+supr.) el consumo se iba de unos a otros siempre al 100, aunque cerrara programas se pasaba a otro, y bloqueaba cualquier operacion..TAMBIEN MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS .( a ver si me dices un programa bueno atiespias.)

ME HE ENROLLADO TANTO POR SI OS SIRVE DE ALGO PARA OTRA VEZ.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:46
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Para trabajar con particiones te recomiendo PartitionMagic.
El NAV es muy buen antivirus, pero lamentablemente consume muchos recursos. Prueba los que te dije.
Como antiespias uso Acronis Privacy Expert y Spy Sweeper.
Seria bueno saber si estos programas te ayudaron.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.