Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Restaurar Windows hasta una cierta fecha

Estas en el tema de Restaurar Windows hasta una cierta fecha en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, ¿saben? un amigo me dijo que existia una forma de poder respaldar el windows que uno tiene instalado, en particular la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Restaurar Windows hasta una cierta fecha

Hola a todos, ¿saben? un amigo me dijo que existia una forma de poder respaldar el windows que uno tiene instalado, en particular la versión XP. Esto es para que cuando se heche a perder el s.o podamos volver a una version de una fecha determinada, me gustaría saber si alguien me puede guiar para poder hacer esto ¿que programa debo utilizar? ya que si existe algo asi creo que seria mucho más fácil recuperar el sistema operativo, me asalta una duda solamente eso si ¿en el caso de tener algun virus me convendría restaurar el sistema operativo de esta forma?, pero bueno solamente me interesaria mucho saber de como almacenar el windows y obviamente como restaurarlo. Muchisimas gracias a todos. Saludos!

CoTe.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema Ahí vas siguiendo las instrucciones para volver a una configuración de sistema anterior.
Cita:
¿en el caso de tener algun virus me convendría restaurar el sistema operativo de esta forma?
No. Es conveniente hacer todo lo contrario, deshabilitar restaurar sistema y buscar un buen antivirus; si el de tu PC está corrupto busca un escaner online gratuito que te lo elimine. Si necesitas mas ayuda en tema de virus pregunta en el foro de Virus y demas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.