Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Restoration, descodificar archivos recuperados

Estas en el tema de Restoration, descodificar archivos recuperados en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestro tiempo Estoy utilizando Restoration 2.5.14 para recuperar una serie de archivos y carpetas eliminadas. Hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Restoration, descodificar archivos recuperados

Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestro tiempo

Estoy utilizando Restoration 2.5.14 para recuperar una serie de archivos y carpetas eliminadas.
Hay una parte de los documentos restaurados que se ven a la perfección, desde luego recomiendo este programa, por su sencillez. pero otra parte de los archivos restaurados, por lo que he mirado son sobretodo .doc, salen codificados. Word me dice que como los quiero codificar para la lectura cuando los abro, sacandome una vista previa del contenido en las codificaciones seleccionadas, pero no logro en ninguno verlo bien.
¿Alguin sabría decirme como los puedo descodificar para ver su contenido???

gracias de nuevo

pd: realmente no sé donde debo postear este tema, así que aqui lo dejo, y si es pertinente moverlo, pues mejor, que vaya donde deba
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 08:36
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Restoration, descodificar archivos recuperados

He visto algo parecido, desafurtunadamente siempre me ha tocado que es por factores distintos, te recomiendo que uses open office, si tu archivo esta en otro formato, esta suite lo reconocera, me ha abierto hasta documentos hechos en procesador de palabras de mac, works... etc, espero que tambien te sea de utilidad, date una vuelta por: www.openoffice.org , ahi lo encontraras
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.