Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Restringir instalacion de programas...

Estas en el tema de Restringir instalacion de programas... en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas... Necesito una ayuda, como hago para restringir a los usuarios de mi red que puedan instalar algun programa sin permiso, necesito para windows 98, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:56
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Restringir instalacion de programas...

Buenas...
Necesito una ayuda, como hago para restringir a los usuarios de mi red que puedan instalar algun programa sin permiso, necesito para windows 98, Me, y Xp.
Se puede directamente con alguna opcion de windows, o que programa me recomiendan???
Gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 11:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Puedes crear usuarios con permisos restringidos de manera que no puedan instalar ningun programa, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 13:11
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como hago eso...??? y funciona en cualquier windows???
Y si los usuarios ya estan creados como les modifico esas opciones???
Un poco mas detallado porfa' ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 13:24
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Haber creo que tambien yo me explico un poco mas detallado...

Lo que pasa es que los usuarios ya tienen configurados muchas cosas en sus usuarios actuales, desde su outlook, y demas y segun creo al crearles un nuevo usuario tendria que volver a configurarles y demas sus cuentas, ademas de otros programas que fueron instalados para los otros usuarios, bueno eso pa' los que tienen XP.
Para win98 o Me, no estoy muy seguro pero creo que no es necesario hacer todo eso de nuevo cierto?????
Por eso es que interesa modificar el usuario que ya estan usando, solo restringirles la instalacion de programas a partir de aqui pa' delante.
Y si fuera algun otro programa, seria uno que pida una clave al momento de querer instalar algo, sin necesidad de cambiar de usuario de windows...
He visto q' hablan del deepfrezzer, pero por lo que pude ver ese congela una unidad asignada, es decir que los cambios que hagan mis usuarios o cosas que guarden en esa unidad la proxima ya no estaran... y eso no seria mi caso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.