Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Restringir permisos en windows 2000

Estas en el tema de Restringir permisos en windows 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos tengo un cyber y quisiera restringirle los permisos para instalar software a las maquinas ya que estoy cansado de que instalen leyloggers, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Restringir permisos en windows 2000

Hola amigos tengo un cyber y quisiera restringirle los permisos para instalar software a las maquinas ya que estoy cansado de que instalen leyloggers, pero no quiero crear un nuevo usuario, porq eso significaria crear de nuevo el perfil y es mucha lata, ademas ya lo intente con una de las maquinas y algunos juegos no se pueden ejecutar, supongo que no encuentra la ruta especifica del juego en el nuevo usuario, quisiera saber si eciste un software que me permita restringir estos permisos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:50
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Existe un programita muy popular entre las cabinas de Internet (o cyber, como tu les llamas) se llama Deep Freeze, congela la configuracion de Windows y lo mejor de todo es que al reiniciar te borra tanta pavada te hayan puesto en la pc y regenera la configuracion congelada de tu Windows.

Aun si deseas solamente deshabilitar esa opcion de instalar programas existe uno que se llama PC Restrictor que te lo puedes bajar aca http://www.softonic.com/ie/12330/PC_Restrictor

Me parece que con una combinacion de ambos podrías hacer maravillas en tu cyber.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola snupox gracias por responder pues si tengo instalado el deep freeze pero lo ke pasa es ke necesito reiniciar la maquina para recuperar la configuracion original, y como los clientes entran uno detras del otro el reiniciar la maquina significa una molestia para el cliente y perdida de tiempo para mi. Probare el programa ke me recomendaste y luego te comento como me fue, gracias.....
__________________
No se firmar............ :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.