Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Retomar las descargas falllidas con Opera

Estas en el tema de Retomar las descargas falllidas con Opera en el foro de Software General en Foros del Web. Pues lo que paso fue que mientras bajaba un archivo del internet, con el gestor de descargas de Opera, se me ocurrio apretar el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 22:48
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Retomar las descargas falllidas con Opera

Pues lo que paso fue que mientras bajaba un archivo del internet, con el gestor de descargas de Opera, se me ocurrio apretar el boton "sleep" del teclado, resultado: la conexion de internet se corto y el archivo con el 95% bajado desaparecio del gestor.
El archivo esta en mi computadora pero como no esta completo no se puede ejecutar, escribo esto porque el archivo pesa 150Mb y me da flojera volver a descargarlo entero. Alguien me puede ayudar
__________________
:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 08:51
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
pues abre el panel de transferencias (ctrl + alt + t) y seleccionas el download luego has click en resume
__________________
La Pana
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 14:08
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por ztikma
pues abre el panel de transferencias (ctrl + alt + t) y seleccionas el download luego has click en resume
Cita:
la conexion de internet se corto y el archivo con el 95% bajado DESAPARECIO DEL GESTOR
__________________
:-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.