Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Retoque de fotografias!

Estas en el tema de Retoque de fotografias! en el foro de Software General en Foros del Web. Lo que pasa es que baje un programa ( en myperfectpicture.com ) muy impresionante en el cual tu seleccionabas una foto tuya y seguias una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 04:31
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Retoque de fotografias!

Lo que pasa es que baje un programa ( en myperfectpicture.com ) muy impresionante en el cual tu seleccionabas una foto tuya y seguias una serie de pasos y el programa te hacia la foto "perfecta" . Y pues yo le enseñe a mi familia que dicho programa difuminaba arrugas, quitaba imperfecciones de la cara, etc. y ahora me traen loco para que lo consiga completo. Dado a que el programa solo es de muestra en las fotos "perfectas" (finales) sale en la frente de la persona un texto que dice "PREVIEW" . Y pues la verdad a mi tmb me parece tentador darle un retoque a mis fotos jejeje.

La razon por la que escribo esto es para ver si alguien me puede ayudar a encontrar un programa similar a ese o con las mismas funciones. Si ponen el link pues se agredece enormemente!

Saludos desde Mexico!
__________________
Am i sic?!?!?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.