Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

retoque de fotos antiguas

Estas en el tema de retoque de fotos antiguas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Me suena de que hay algun programa orientado hacia el retoque de fotos antiguas, con rayas y tal. Si me podeis decir el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 10:15
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
retoque de fotos antiguas

Hola. Me suena de que hay algun programa orientado hacia el retoque de fotos antiguas, con rayas y tal.
Si me podeis decir el nombre de algun programa que me pueda ayudar...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
A mi modo de ver PhotoShop es la mejor herramienta para lo que quieres. Si te fijas en www.solophotoshop.com tienen unos tutoriales de retoque fotográfico.
Hay otro productos que son más sencillo de manejar y no tan potentes pero te puenden servir como Macromedi Firework.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 11:16
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar. El photoshop lo conozco, lo unico que pensaba que tal vez habria algun otro programa orientado a tal efecto.

Dentro de photoshop no sabreis si hay algun filtro adecuado apra tal efecto?

Un saludo.

PD: no se si deberia haber colocado el post en el foro de diseño grafico, si es asi lo siento
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 13:46
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo

También puedes usar Paint Shop Pro 7, es un poco más fácil de usar que PhotoShop.

Puedes ponerle efectos sepia y distorciones sin necesidad de usar filtros (Plug-Ins) adicionales.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.