Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Revendedor de Voip

Estas en el tema de Revendedor de Voip en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es la siguiente, quiero ser revendedor de servicios de telefonia ip, cual es la mejor opcion q tengo? q empresas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Revendedor de Voip

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, quiero ser revendedor de servicios de telefonia ip, cual es la mejor opcion q tengo? q empresas tiene mejor precios ?
cualquier ayuda q me puedar me vendra muy bien
muchas gracias...saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 04:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por newbery04 Ver Mensaje
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, quiero ser revendedor de servicios de telefonia ip, cual es la mejor opcion q tengo? q empresas tiene mejor precios ?
cualquier ayuda q me puedar me vendra muy bien
muchas gracias...saludos
Compañias para revender voip hay miles, por el mundo. Pero tienes que mirar promero la calidad, servicio y precio. Por ejemplo he visto que las tarifas son muy altas en la mayoria de ellos, y asi no te da margen para tu poder vender o eres muy bueno en mercadeo y convences que a Argentina a 0.24 es muy buen precio mejor que a 0,12 de otras compañias, pues adelante con cualquier compañia te va bien, yo no soy compañia, ante todo, soy revendedor. pero Argentina lo te lo puedo dar en menos de 0.09 a moviles me refiero, a Republica Dominicana a 0.10 dolares movil etc.... mira que precios te dan y despues me escribes. No tengo prefeencia por ninguna compañia, trabajo con las mejores.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por P014 Ver Mensaje
Ti-Calling la cuál es una compañia VOIP que busca distribuidores exclusivos VOIP por países, la dirección es http://www.ti-calling.info


Otra cosa, la ventaja con ellos es que ellos se encargan de lo que es soporte técnico y tú solo te tienes que preocupar por vender, yo ahora vivo en Panamá y con ellos me ha ido muy bien, además la cuota de la compra mínima para empezar con ellos es negociable, solo tienes que demostrarles que tienes capacidad para vender y desenvolvimiento, me despido y recuerda que esto es solo una sugerencia, hasta pronto.
Lanzo un comentario general, aqui estamos para ayudarnos. No tengo nada contra esta compañia voip de Israel, simplemente lo utilizo como ejemplo.
Muy buena compañia en cuanto diseño web y que no cobra los 10 primeros segundos a la digitalizacion del numero de telefono, muy importante. La mayoria cobra los 30 primeros segundos y el resto segundo a segundo.
Distribucion.... ahi esta el problema, como una persona que quiere distribuir voip, necesario tener unos niveles de informatica, redes etc muy amplios, como una forma de ganarse la vida, hoy que esta tan mal la economia mundial, se le puede ofrecer esas tarifas?
Como ejemplo R.Dominicana que lo conozco bien, a los centros de interner se les vende a 0,12 dolares, si tengo a 0,25 dolares y con 1.000-2.000 dolares mensual de compra como distribuidor me ofrecen el 10% de comision. Y con mas de 6.000 dolares mesual tengo el 40% de comision.
Y a Mexico lo tienen a 0.45 dolares, cuando yo lo tengo a 0.16 dolares en otra compañia. No nos engañemos con las comisiones del 30%-40% que despues hay que vender. Y es muy dificil vender a esos precios, y sobretodo cuando has depositado 6.000 dolares, y estas nervioso por que no vendes.
Quien te va ha comprar a Bolivia a 0.32 dolares, Peru a 0.42 dolares, a España a 0.22.
Antes de depositar. 1.000-6.000 dolares hay que pensar muy bien a quien puedes vender, primero mira el mercado, a que precio compra el locutorio o el negocio al que quieres vender . Si lo compra a 0,12 no puedes tener tarifas superiores a esa.O no vendes.Tenemos que ayudarnos los unos con los otros en este foro. Y tener siempre presente que el mercado global, mundial, es tu pueblo o ciudad y los de alrrededor.
No se si es de ayuda mi comentario pero saludos y que el año 2008 sea mejor que este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 07:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Revendedor de Voip

No es por herir suseptibilidades pero http://www.ti-calling.info , no se si es una empresa mundial, que esta a la busqueda de representantes, y tiene instalado un call center con personal capacitado para dart soporte los 365/24 , pueda ser que tenga esa pagina tan espantosa, no les dijo nadie que la web que tienen es su carta de presentacion, es la cara visible de su negocio. Aunque me ofrecieran todo gratis, yo al ver eso no lo pienso dos veces y me voy.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Revendedor de Voip

Hola amigo jaibets. Por favor comunicate conmigo si deseas agregarme: [email protected] para hablar de negocios. Vi que tu me puedes vender los minutos a 0.10 a miviles en República Dominicana. Si eso es valido todabia, comunicate conmigo por favor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 22:54
Avatar de GMT
GMT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por jaibets Ver Mensaje
Compañias para revender voip hay miles, por el mundo. Pero tienes que mirar promero la calidad, servicio y precio. Por ejemplo he visto que las tarifas son muy altas en la mayoria de ellos, y asi no te da margen para tu poder vender o eres muy bueno en mercadeo y convences que a Argentina a 0.24 es muy buen precio mejor que a 0,12 de otras compañias, pues adelante con cualquier compañia te va bien, yo no soy compañia, ante todo, soy revendedor. pero Argentina lo te lo puedo dar en menos de 0.09 a moviles me refiero, a Republica Dominicana a 0.10 dolares movil etc.... mira que precios te dan y despues me escribes. No tengo prefeencia por ninguna compañia, trabajo con las mejores.

saludos
Quetal Jaibets,

que volumen de minutos hay q contratar para alcanzar tarifas como las que mencionas?

Cita:
Argentina lo te lo puedo dar en menos de 0.09 a moviles
particulamente, me parece demasiado barato con respecto a otras compañias, si no es por gran volumen. Son tarifas para usuario finales o resellers? y los precios, son en dolares, no?

Por favor amplia, gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por GMT Ver Mensaje
Quetal Jaibets,

que volumen de minutos hay q contratar para alcanzar tarifas como las que mencionas?



particulamente, me parece demasiado barato con respecto a otras compañias, si no es por gran volumen. Son tarifas para usuario finales o resellers? y los precios, son en dolares, no?

Por favor amplia, gracias!!
Le parece demasiado barato con respecto a otras compañias?
Forosdelweb esta para ayudarse, le respondo a usted y a la vez propongo para todos los webmaster de este foro, no dispongo todas las tarifas a bajo costo para todos los paises, pero para Argentina fijos 0.019 y 0.09 movil, Republica Dominicana 0.07 fijo y 0.105 para movil, España 0.019 fijo y 0.14 movil, Colombia 0.085 movil, Haiti 0.22 fijo y movil, Canada 0.014 fijo y movil, USA 0.016 fijo y movil, todos a 30/30 y Mexico 0.16 movil a 60/60. Si los webmaster de esta web necesitan hablar a estos paises, les propongo estas tarifas. Y tambien por la compra de 10 dolares tienen la oportunidad de aceder a www.jaibets.com y apostar del 1 al 100 si coincide con el primer numero de la loteria les aumento en su cuenta 5 dolares mas. Si compra 50 dolares, serian 25 dolares mas.
Si algun webmaster necesita comunicarse asiduamente le facilito estas tarifas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 21:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por jaibets Ver Mensaje
Compañias para revender voip hay miles, por el mundo. Pero tienes que mirar promero la calidad, servicio y precio. Por ejemplo he visto que las tarifas son muy altas en la mayoria de ellos, y asi no te da margen para tu poder vender o eres muy bueno en mercadeo y convences que a Argentina a 0.24 es muy buen precio mejor que a 0,12 de otras compañias, pues adelante con cualquier compañia te va bien, yo no soy compañia, ante todo, soy revendedor. pero Argentina lo te lo puedo dar en menos de 0.09 a moviles me refiero, a Republica Dominicana a 0.10 dolares movil etc.... mira que precios te dan y despues me escribes. No tengo prefeencia por ninguna compañia, trabajo con las mejores.

saludos
dos consultas con el costo de las llamadas a celulares a argentina.
1) La tarifacion es CPP?
2) Esos 0.09 son dolares me imagino no?
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por jaibets Ver Mensaje
Lanzo un comentario general, aqui estamos para ayudarnos. No tengo nada contra esta compañia voip de Israel, simplemente lo utilizo como ejemplo.
Muy buena compañia en cuanto diseño web y que no cobra los 10 primeros segundos a la digitalizacion del numero de telefono, muy importante. La mayoria cobra los 30 primeros segundos y el resto segundo a segundo.
Distribucion.... ahi esta el problema, como una persona que quiere distribuir voip, necesario tener unos niveles de informatica, redes etc muy amplios, como una forma de ganarse la vida, hoy que esta tan mal la economia mundial, se le puede ofrecer esas tarifas?
Como ejemplo R.Dominicana que lo conozco bien, a los centros de interner se les vende a 0,12 dolares, si tengo a 0,25 dolares y con 1.000-2.000 dolares mensual de compra como distribuidor me ofrecen el 10% de comision. Y con mas de 6.000 dolares mesual tengo el 40% de comision.
Y a Mexico lo tienen a 0.45 dolares, cuando yo lo tengo a 0.16 dolares en otra compañia. No nos engañemos con las comisiones del 30%-40% que despues hay que vender. Y es muy dificil vender a esos precios, y sobretodo cuando has depositado 6.000 dolares, y estas nervioso por que no vendes.
Quien te va ha comprar a Bolivia a 0.32 dolares, Peru a 0.42 dolares, a España a 0.22.
Antes de depositar. 1.000-6.000 dolares hay que pensar muy bien a quien puedes vender, primero mira el mercado, a que precio compra el locutorio o el negocio al que quieres vender . Si lo compra a 0,12 no puedes tener tarifas superiores a esa.O no vendes.Tenemos que ayudarnos los unos con los otros en este foro. Y tener siempre presente que el mercado global, mundial, es tu pueblo o ciudad y los de alrrededor.
No se si es de ayuda mi comentario pero saludos y que el año 2008 sea mejor que este.

Hola, les recomiendo que pongan antención porque están equivocados, las tarifas que aparecen o aparecían en la página de Ti-Calling no son los mismos que cobran las agencias, por ejemplo, yo tengo una cuenta con la agencia de Ti-Calling de Perú, en este país, la tarifas que ellos me ofrecen u ofrecen a los usuarios de la zona para los destinos que ustedes mencionaron anteriormente hasta el día de hoy son los siguientes (pongo las tarifas más altas que tienen para estos destinos porque según el prefijo los precios disminuyen):


Bolivia $ 0.0603 fijo y $ 0.1307 mobile

Colombia $ 0.0777 y $ 0.0978 mobile

España $ 0.0200 y $ 0.1541 mobile

Peru $ 0.0375 y $ 0.2000 mobile

Rep. Dominicana $ 0.0744 fijo y $ 0.1019 mobile

México $ 0.1314 fijo y $ 0.3027 mobile

Les informo que estas tarifas son para el usuario final ya que estas tarifas ya tienen incluido el porcentaje de ganacia que tiene el agente y que no es nada inferior a un 25% o 30%, lo que ellos hacen es adaptar sus tarifas al mercado local del país de la agencia y eso es bueno porque entonces la agencia tiene muy buenas herramientas y precios para competir, bueno esta es mi colaboración haciendo caso a la expresion mencionada anteriormente ''aqui estamos para ayudarnos'' ahora, dejo el comentario para que sigamos avanzando, saludos.

Nota: También debo apoyar el comentario anterior sobre lo espantoso que era la pagina que tenian antes, porque la que tienen ahora ya se ve más profesional
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por jaibets Ver Mensaje
Lanzo un comentario general, aqui estamos para ayudarnos. No tengo nada contra esta compañia voip de Israel, simplemente lo utilizo como ejemplo.
Muy buena compañia en cuanto diseño web y que no cobra los 10 primeros segundos a la digitalizacion del numero de telefono, muy importante. La mayoria cobra los 30 primeros segundos y el resto segundo a segundo.
Distribucion.... ahi esta el problema, como una persona que quiere distribuir voip, necesario tener unos niveles de informatica, redes etc muy amplios, como una forma de ganarse la vida, hoy que esta tan mal la economia mundial, se le puede ofrecer esas tarifas?
Como ejemplo R.Dominicana que lo conozco bien, a los centros de interner se les vende a 0,12 dolares, si tengo a 0,25 dolares y con 1.000-2.000 dolares mensual de compra como distribuidor me ofrecen el 10% de comision. Y con mas de 6.000 dolares mesual tengo el 40% de comision.
Y a Mexico lo tienen a 0.45 dolares, cuando yo lo tengo a 0.16 dolares en otra compañia. No nos engañemos con las comisiones del 30%-40% que despues hay que vender. Y es muy dificil vender a esos precios, y sobretodo cuando has depositado 6.000 dolares, y estas nervioso por que no vendes.
Quien te va ha comprar a Bolivia a 0.32 dolares, Peru a 0.42 dolares, a España a 0.22.
Antes de depositar. 1.000-6.000 dolares hay que pensar muy bien a quien puedes vender, primero mira el mercado, a que precio compra el locutorio o el negocio al que quieres vender . Si lo compra a 0,12 no puedes tener tarifas superiores a esa.O no vendes.Tenemos que ayudarnos los unos con los otros en este foro. Y tener siempre presente que el mercado global, mundial, es tu pueblo o ciudad y los de alrrededor.
No se si es de ayuda mi comentario pero saludos y que el año 2008 sea mejor que este.

Hola, les recomiendo que pongan antención porque están equivocados, las tarifas que aparecen o aparecían en la página de Ti-Calling no son los mismos que cobran las agencias, por ejemplo, yo tengo una cuenta con la agencia de Ti-Calling de Perú, en este país, la tarifas que ellos me ofrecen u ofrecen a los usuarios de la zona para los destinos que ustedes mencionaron anteriormente hasta el día de hoy son los siguientes (pongo las tarifas más altas que tienen para estos destinos porque según el prefijo los precios disminuyen):


Bolivia $ 0.0603 fijo y $ 0.1307 mobile

Colombia $ 0.0777 y $ 0.0978 mobile

España $ 0.0200 y $ 0.1541 mobile

Peru $ 0.0375 y $ 0.2000 mobile

Rep. Dominicana $ 0.0744 fijo y $ 0.1019 mobile

México $ 0.1314 fijo y $ 0.3027 mobile

Les informo que estas tarifas son para el usuario final ya que estas tarifas ya tienen incluido el porcentaje de ganacia que tiene el agente y que no es nada inferior a un 25% o 30%, lo que ellos hacen es adaptar sus tarifas al mercado local del país de la agencia y eso es bueno porque entonces la agencia tiene muy buenas herramientas y precios para competir, bueno esta es mi colaboración haciendo caso a la expresion mencionada anteriormente ''aqui estamos para ayudarnos'' ahora, dejo el comentario para que sigamos avanzando, saludos.

Nota: También debo apoyar el comentario anterior sobre lo espantoso que era la pagina azul que tenian antes, porque la negra que tienen ahora ya se ve más profesional, saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

Hola,

Mas alla de precios te recomiendo que busques una empresa de tu mismo pais, con atencion tecnica y comercial que sea especifica y no de vueltas con ningun asunto.
Tambien que la calidad de llamadas sea buena ya que si vendes algo barato pero malo, los clientes se te van a ir.

Saludos.
__________________
Hableporinternet.com.ar
- Telefonia Ip de calidad al mejor precio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

antes que nada un saludo a todos los foristas, considero bastante buena la postura que tiene jaibets y sus ofertas de tarifas. Quiero suponer que el cuenta con un voipswitch o un asterisk o algo similar y que adquiere rutas economicas y de calidad.

lo interesante aqui seria ver quienes tienen de entre todos nosotros rutas economicas de sus correspondientes paises y de ser posible comenzar a intercambiar o a ofrecer y comprar dichas rutas para poder ser competitivos en cada uno de nuestros paises. porque como dice jaibets el problema esta en que la mayoria de los proveedores tienen un buen costo para un destino pero para otro no lo tienen.

Jaibets, por si te interesa yo tengo mexico fijo y mobil a buen precio... digo, si alguien quiere empezar... pues ahi tienes mi primera propuesta. dime que rates te interesan y yo te digo si la tengo. por otra parte, busco peru fijo y mobil principalmente peru rural... si alguien lo tiene que me contacte.

de antemano un millon de gracias.

CAMELE17

[email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por hugocolombo Ver Mensaje
Hola, les recomiendo que pongan antención porque están equivocados, las tarifas que aparecen o aparecían en la página de Ti-Calling no son los mismos que cobran las agencias, por ejemplo, yo tengo una cuenta con la agencia de Ti-Calling de Perú, en este país, la tarifas que ellos me ofrecen u ofrecen a los usuarios de la zona para los destinos que ustedes mencionaron anteriormente hasta el día de hoy son los siguientes (pongo las tarifas más altas que tienen para estos destinos porque según el prefijo los precios disminuyen):


Bolivia $ 0.0603 fijo y $ 0.1307 mobile

Colombia $ 0.0777 y $ 0.0978 mobile

España $ 0.0200 y $ 0.1541 mobile

Peru $ 0.0375 y $ 0.2000 mobile

Rep. Dominicana $ 0.0744 fijo y $ 0.1019 mobile

México $ 0.1314 fijo y $ 0.3027 mobile

Les informo que estas tarifas son para el usuario final ya que estas tarifas ya tienen incluido el porcentaje de ganacia que tiene el agente y que no es nada inferior a un 25% o 30%, lo que ellos hacen es adaptar sus tarifas al mercado local del país de la agencia y eso es bueno porque entonces la agencia tiene muy buenas herramientas y precios para competir, bueno esta es mi colaboración haciendo caso a la expresion mencionada anteriormente ''aqui estamos para ayudarnos'' ahora, dejo el comentario para que sigamos avanzando, saludos.

Nota: También debo apoyar el comentario anterior sobre lo espantoso que era la pagina azul que tenian antes, porque la negra que tienen ahora ya se ve más profesional, saludos.
Los minutos a Jamaica y a cuba a cuanto lo tienes???

Muchas gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:39
IST
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por newbery04 Ver Mensaje
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, quiero ser revendedor de servicios de telefonia ip, cual es la mejor opcion q tengo? q empresas tiene mejor precios ?
cualquier ayuda q me puedar me vendra muy bien
muchas gracias...saludos
HOLA BUENAS TARDES
YO MANEJO EQUIPO IP EN MI CIUDAD SOY DE MONTERREY MEXICO TU DE DONDE ERES, ESTOY INTERESADO EN BUSCAR DISTRIBUIDORES FORANEOS. CUAL QUIER DUDA CONTACTAME TE DEJO MI MSN [email protected]
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

Con el paso del tiempo, la situacion economica internacional, donde si a Estados Unidos le da gripa al resto del mundo le da pulmonia la situacion de voip a ido cambiando enormemente.

estaba leyendo los post de los foristas y note que cada una de las tarifas a subido o bajado dependiendo de la situacion mundial. Leia por ejemplo que mexico mobil estaba en .15 o 18 cuando el dolar contra el peso mexicano estaba en 10.35 como decia, la situacion a cambiado enormemente.

he estado unas horas viendo proveedores de toda indole, y sus precios estan totalmente disparatados.... como ejemplo (sin nombrar proveedores para no herir suseptibilidades) tarifas a MEXICO MOBIL que van desde .12 hasta .38 !!!.... es increible tan disparatada diferencia. Pero bueno, el punto aqui es que muchos de ellos ofrecen CALIDAD contra PRECIO.

Lo verdaderamente curioso, es que en el medio wolesale dichas tarifas se ofertan hasta en . 085 con calidad mas o menos ... o bien abajo de .07 con una calidad que deja mucho que desear.

aqui el punto está en que uno tiene que batallar contra viento y marea ya que si un proveedor tiene una tarifa baja para un destino, para otro que nos interesa esta por las nuves.

Recuerdo que hace varios meses yo comente sobre que lo mas apropiado era tener un voipswitch, mera o asterisk, dependiendo de la capacidad economica que uno tubiera. Y recuerdo tambien que comente que lo mas apropiado de tener un equipo de estos, era que uno podia comprar las terminaciones con el o los proveedores que uno deseara. ahorrandose asi fuertes cantidades de dinero y con la ventaja extra de que uno podria ofrecer a usuarios finales este servicio con un colage de tarifas mas competitivas.

para no variar, sigo en la misma posicion. he cumplido 4 años en esto gracias a Dios. con altas y vajas, pero ahi voy llevando mi pequeña empresa.
Ojala que en algun momento, mis queridos foristas tomen la desicion de hacer algo similar y se lancen a las grandes ligas en VoIP.

Como siempre, mis mejores deseos para todos.

atentamente
CAMELE17
[email protected]
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

¿Como se llama tu empresa?
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

martinandrino mi empresa se llama TelefoniaLocal, radico en mexico. mi pagina web es www.telefonialocal.com estoy para servirte. gracias por preguntar.

saludos
atentamente.
CAMELE17
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

aqui les dejo un linck bien bueno
fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

Hola yo trabajo con esta compañia y tiene un moton de ventajas gratis, te la recomiendo
plustone.net
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 15:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

Hola conosco una muy buena que muy pronto sacara telefonia ilimitada por un precio realmente bajo si puede llegar a interesatre te dejo mi msn EDITADO... La ayuda se da en los foros. agregame y te informare de todo al respecto

Última edición por BrujoNic; 04/08/2009 a las 14:30
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

Cita:
Iniciado por loukasss Ver Mensaje
Hola yo trabajo con esta compañia y tiene un moton de ventajas gratis, te la recomiendo
plustone.net
NEGOCIO VOIP, REVENDEDOR VOIP, DISTRIBUIDOR VOIP, MARCA BLANCA, SERVIDOR VOIP, SOFTSWITCH, SOFTWARE VOIP, TARIFAS BAJAS, MEJORES TARIFAS, VOIPBUSTER, VOIPCHEAP, VOZ SOBRE IP, FREE CALLS, CURSO VOIP, TU PROPIA EMPRESA VOIP, VOIP DOWNLOAD, VOIPSTUNT, VOIPCHEAP, VOIP DISCOUNT, SOFTWARE VOIP, TELEFONIA IP, PAP2, LINKSYS, VONAGE, ASTERISK, TEFONIA IP, VOIP PROVIDER,

Buscamos socios a nivel internacional que deseen invertir en un mercado de constante crecimiento, tenemos planes con grandes descuentos y servicios gratuitos al integrarse a nuestro equipo, obtenga su propia página para trabajar con sus clientes, más información en: PLANES REVENDEDORES

Al integrarte a nuestro equipo obtendrás: Capacitación, asesoramiento, soporte, software gratis, cursos gratis, llamadas entre clientes gratis, tenemos las tarifas mas bajas del mercado con tarifación al segundo mas bajas que voipbuster, voipcheap, voipdiscount, voipstun, smslisto.

No dudes en contactarnos

Plustones Telecom
plustone(punto)net
Atención a Resellers
E – mail : [email protected]
msn: [email protected]
Teléfono: 1-360-488-0594
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revendedor de Voip

Estimados Foristas, soy nuevo en el foro y tengo la posibilidad de terminar llamadas a móviles de Bolivia, si estan interesados espero que me contacten [email protected]
Saludos
Omar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.