Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Revision del disco duro

Estas en el tema de Revision del disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Cual programa es sugerible usar para hacer un scaneo al disco duro, de manera que pueda ver que problemas tiene? Por ejemplo, tengo un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Revision del disco duro

Cual programa es sugerible usar para hacer un scaneo al disco duro, de manera que pueda ver que problemas tiene?

Por ejemplo, tengo un disco duro que me permite guardar datos en el sin ningun problema, pero si intento instalarle el Windows, no me lo permite. Tengo otro que no me deja hacerle particiones. Quisiera saber que parte esta mala en el disco que no me permite hacer esto y que programa me permite saber este tipo de cosas (claro, no solo esto, sino muchas cosas que puedan pasar con mi disco duro).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues las herramientas q conozco trabajan bajo window$ como el scandisk de M$ window$ y el Norton, aunq creo q existe una version de scandisk para DOS, es cuestion de averiguar un poquito......suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.