Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Revolution Pack

Estas en el tema de Revolution Pack en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, miren tengo un problemilla... ejeje el tema es el siguiente... yo instale el Revolution Pack para el windows 98 pero como tengo 256mb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, miren tengo un problemilla... ejeje

el tema es el siguiente... yo instale el Revolution Pack para el windows 98 pero como tengo 256mb de ram y placa onboar se me complico la cosa, porque lo que hace el pack es ponerte mejores graficos, y encima muchos caracteres no me los toma... :S.... yo lo ke keria saber es si reinstalo el windows encima se me iban a borrar todos los archivos que tengo en la computadora, porque lo que quiero es que los archivos del sistema se reemplazen por los viejos nada mas, que hago?? reinstalo windows arriba o lo unico que me queda es formatear?



les agradecere mucho =)

Última edición por tunait; 08/08/2006 a las 03:50 Razón: Favor de no solicitar respuestas al e-mail. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.