Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿me roban el ares?

Estas en el tema de ¿me roban el ares? en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos y desde ya muchas gracias, tengo un problema, a veces en mi ordenador el ratón se mueve solo y descubro descargas en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿me roban el ares?

hola amigos y desde ya muchas gracias, tengo un problema, a veces en mi ordenador el ratón se mueve solo y descubro descargas en el ares que yo no he seleccionado, tengo la impresión de que alguien maneja mi pc desde otro lugar ¿cómo puedo saberlo? y otro problema que tengo es que si apago el ordenador cuando lo enciendo de nuevo las descargas que estaban bajando siguen en la carpeta de ares como arestra pero al abrir el programa ya no están en la lista para bajarse , mi versión del ares es 2.0.9.3030

Un saludo,

Celia
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 15:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: ¿me roban el ares?

Tu PC tiene virus, troyanos y toda clase de "víboras y tepocatas" como decimos por acá....
usa el antivirus y después baja el Spybot Search & Destroy y limpia tu PC.
Ve al foro de Virus y Troyanos y busca más información....
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 23:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿me roban el ares?

En algun momento solicitaste ayuda a alguien y te pidio instalar un programa de manejo de PC a distancia? Tal vez lo hayan hecho sin tu consentimiento. Yo te diría que pegues un log de HiJackThis en algun foro de seguridad. Y no uses la conexion a Internet, solo lo minimo para entrar a los foros de seguridad y seguir los pasos que requieran internet. Si es una persona el que esta manejando tu PC de manera remota se va a dar cuenta de que estas quitandolo y pude ser fatal.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 09:34
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿me roban el ares?

¡¡¡¡¡y quita el Ares!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.