Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Rocomiendeme Algo Bueno

Estas en el tema de Rocomiendeme Algo Bueno en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a Todos Necesito Relizar Unos Bannes con movimiento como el que aparece en el encabezado de este foro algo parecido. y me gustaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:19
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Rocomiendeme Algo Bueno

Saludos a Todos

Necesito Relizar Unos Bannes con movimiento como el que aparece en el encabezado de este foro algo parecido. y me gustaria que me recomendaran que programa es mejor para hacer esto y que no sea tan complidado.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Los banners normalmente son Flash (SWF) o GIFs.
Si lo que buscas es un software gratuíto, podes ver el Powerbulle Presenter (http://powerbullet.com/index.htm).
En cuanto al GIF, no conozco ninguna herramienta gratuíta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
De hecho el mejor programa para hacer ese tipo de banners es el Macromedia Flash Player, pero si deseas hacerlo tipo gif animado debes bajarte algunos programillas q te ayudaran a hacerlo, para mi el mas facil es el Gif Animator de Micro$oft y te lo puedes bajar de aqui http://www.gifmania.com/Util/software.htm suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:56
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te recomiendo Swish 2 o Max. La version 2 es muy facil de usar. La version Max es mas avanzada pero muy facil de aprender. Se logran animacion de gran calidad en poco tiempo. Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.