Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

RunOnce de nLite

Estas en el tema de RunOnce de nLite en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estoy haciendo un winxp sp2 con el nlite, el cal me parece un programa demaciado bueno para modificar el windows y cortar demaciados recursos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 12:17
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Información RunOnce de nLite

Hola
estoy haciendo un winxp sp2 con el nlite, el cal me parece un programa demaciado bueno para modificar el windows y cortar demaciados recursos, pero ahora estoy interesado en en RunOnce, el cual me parece una herramienta util.... la verdad no tengo muxo conocimiento pero he visto en foros ke se inicia de la sig. forma:
%source%"la carpeta en la que tenemos el .exe o .msi"/"e archivo puntual .exe o .msi" y luego empezamos a decirle que se ejecute de algun modo en especial como por ejemplo /norestar o cosas asi por el estilo.
Mi inquietud es como puedo acer para ke me instale ciertos programas totalmente desatendidos. Me he guiado muxo con un cd de xp sp3 Ue (version desatendida), pero aun no logro entender del todo!!!!!!!!!!!!!
de antemano gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: RunOnce de nLite

Usa un tema solamente, no quieras usar toda la web para ese tema
Tioenes el mismo tema en http://www.forosdelweb.com/f23/runonce-nlite-793272/

Moderador a la carga
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:25
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: RunOnce de nLite

Por cierto escribe bien por favor, nuestra lengua es tan hermosa en matices y posibilidades de expresión que no merece lo destruyas de esa manera. Además este foro no es un celular, puedes escribir las palabras completas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.