Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

S.O.S. maldito msn messenger!!!

Estas en el tema de S.O.S. maldito msn messenger!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Lo primero saludar a todo el mundo de este foro, ya que es la primera vez que escribo en el foro... A mi pregunta: hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:24
Avatar de gmaister  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación S.O.S. maldito msn messenger!!!

Lo primero saludar a todo el mundo de este foro, ya que es la primera vez que escribo en el foro...
A mi pregunta: hay alguna forma de impedir que se intale el msn messenger en el ordenador? para asi no tener que bloquearlo? es que estoy harto de que mi hermana lo instale...poruqe me se queda horas con el rodenador y asi no hay quien trabaje..ayudadme porfavor!!!
mi ordenador funciona con el xp home, tendo adsl y uso el Mcafe personal firewall, porque lo pago religiosamente ..además, cuando le doy a bloquear el acceso del msn a internet entra igual...estoy desesperado!!!
yo cuando uso mensajería instantanea uso el trillian 3 pro...prefiero no darles el gusto a los de microsoft, ya que me tengo que resignar a usar windows por motivos de trabajo...

Creo que eso es todo, espero que me ayuden.
Muchas gracias a todos.
Editar/Borrar Mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:49
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Para desinstalar completamente el msn Messenger en esta pagina esta detallado http://www.abcdatos.com/trucos/windows/software6.html

Luego puedes bloquear la pagina de descarga del msn messenger en tu navegador o en su defecto instalar un filtro que bloquee la misma. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.